jueves, 22 de julio de 2010

Magritte

Comienzan las imágenes catalogadas:
Los años,los días, los ojos,
los hermosos azules en los lienzos,
las piedras movibles,aprisionadas por un marco.

Y entonces te recorro con mi vista,
con mi olfato que no deja de olerte,
que te va persiguiendo por las salas,
por los corredores.

Te recorro entera con mi alma
que volviste tuya
y me estremece la sola idea
de entrar en tu cuerpo
y salir con el mío.

Después de Magritte
mi mundo se volvió tuyo para siempre.

Para B.B.

2 comentarios:

  1. Hermoso poema, realmente describe al Magritte que se encuentra plasmado en sus lienzos.
    Un saludo René García.

    Con admiración y respeto
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Han pasado 11 años mi querido René García 💖 y este es mi favorito.
    Espero pronto vuelva a escribir
    Saludos 💖💜👑

    ResponderEliminar