martes, 28 de junio de 2011

Nubes

Es un día nublado
me levanto queriendo quererte
queriendo buscarte

Te imagino en este mundo
que ha sido nuestros mundos
paralelos, infinitos.

Afuera huele a lluvia, a húmedo
sexo, a manantial,
a vida.

Y eso que perdimos, que encontramos
que no se acaba y que nunca empieza,
se vuelve nube, lluvia, sexo.

Infinitos, paralelos recuerdos de ti
de tus recuerdos.

Que me traen los míos
y me hacen quererte,
buscarte queriendo.

Es un día nublad

9 comentarios:

  1. Muy interesante tu faceta de poeta René.

    Quisiera aprovechar el comentario para atreverme a pedirte de la manera más atenta si fuera posible, "entrevistarte", para mi blog, es de tipo personal, no tiene casi seguidores, pero es para mi hija, para cuando crezca pueda leer y conocer muchas cosas acerca de su padre, y quisiera dejar plasmado algo sobre la epoca dorada del doblaje en México, del que tu formas parte importante.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Queria ver si los cursos de doblaje siguen en pie y cuanto seria el costo?! gracias salu2

    ResponderEliminar
  3. Estimado Don Rene: Muy bueno su poema, me declaro un fan de su trabajo como doblador, sobre todo con vegeta y hyoga. Creo que debe estar informado de lo que está aconteciendo en Chile con el tema de la educación, Don Mario Castañeda ha ayudado a la causa prestando su voz para una genkidama por la educación. Quisiera pedirle humildemente si pudiera hacer una pequeña grabación, ya sea como Hyoga con un polvo de diamantes o como Vegeta para dar más animo al movimiento con los personajes de nuestra infancia a los cuales usted dio vida. Un saludo desde Chile
    Pd: odontomagician@gmail.com (mi mail)

    ResponderEliminar
  4. Estimado René: Asi como comenta mi compatriota Fpuelma, el tema de la educación en chile se encuentra en crisis, por el excesivo costo del acceso al estudio para la familia chilena, sobre todo a nivel universitario y para exigir una educación por sobre todo de calidad y gratuita (o mucho más accesible para todos), el problema es el lucro y la pobre propuesta del gobierno chileno para solucionar el problema.

    Ya contamos con el apoyo de Mario Castañeda, Carlos Segundo, Genaro Vásquez y Gerardo Reyero.

    Sería genial poder contar con una pequeña cooperación de audio para así dar aún más fuerza a nuestro movimiento (ya que la mayoría de los estudiantes vibraron, y siguen vibrando gracias a DragonBall y sobre todo sus tremendas interpretaciones)

    Agradeciendo de antemano el esfuerzo, un saludo cordial desde la fanaticada de Chile.

    Atentamente
    Felipe Ribba
    kspinwazzup@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola rene soy un gran fan de sus trabajoos y me pregunto¿por que diablooos le dijo que no a chuchomaaaaaaaaaan!!!!! el proyecto de dbz budokai tenkaichi 3 no tiene fines de lucro !!! sin embargo entiendo que es su trabajo el doblaje y que pide una contribucion... le ruego me responda cual es la cantidad que le parece justa solo por decir "Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 Version Latino" o si es posible algunas grabaciones para el menú .de antemano gracias

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo, admito que me al principio solo me llamó la atención por el título, mi evento natural favorito, pero ahora que avanzo en la lectura me perdí en muchos más...
    siempre he tenido problemas a la hora de digerir los poemas pero este no fue difícil de pasar... Este fue suave y de toques añejos.
    Un gusto el haber encontrado el blog y aunque después de tantas notas este sea mi primer comentario, quiero decirle que nunca me he perdido de sus escritos.
    Los mejores deseos de la lechuza. Tenga un buen día señor.

    ResponderEliminar
  7. Estimado René.
    Soy Organizador de la expo de comic y anime más importante de la Argentina: ANIMATE.
    En anteriores ediciones hemos recibido las visitas de Humberto Vélez (en dos ocasiones), Gabriel Chavez, Mario Castañeda, Paty Acevedo, Pepe Vilchis,Tata Arvizu y Jesús Barrero (también en dos ocasiones).
    Sería un enorme placer contar con su presencia en el próximo mes de diciembre (8 al 11).
    Si es posible le paso mi email para definir los temas contractuales.
    pmunoz@deuxstudio.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hola Rene

    Me llamo mucho la atencion el titulo de este poema ya que a mi siempre me ha gustado contemplar el panorama de un cielo azul lleno de nubes grises o blancas.

    No soy muy buena al interpretar poemas, pero cuando comenze a leer este ..no se por que ..pero se me vino a la mente mi companiero de mi vida, ya que Siempre al despertar en los dias de lluvia despertamos con un humor algo romantico.. nos vemos a los ojos, nos damos caricias y besos, oimos la lluvia caer e intimidamos de una forma mas calida, tranquila y relajadamente.
    Siento que los dias nublados y con lluvia son dias muy nostalgicos y romanticos a la vez.
    Bueno eso fue lo que logre percibir al leer este lindo poema ..me gusto mucho.

    Lo Admiro muchisimo Rene Saludos.

    ResponderEliminar
  9. aay rene me encantan tus poemas y con esa voz tan sensual que tienes seria un placer escucharte declamarlos beso te admiro

    ResponderEliminar