lunes, 15 de febrero de 2010

Un minuto

Un minuto me basta para encontrarte en mi interior
Y al minuto siguiente vuelvo a vivir la vida que viví.

Un minuto en tu cuerpo, adentro de ti,
Se convierte en horas, en estrellas, en mares.

Un minuto del tiempo que no existe, es como todo
El tiempo de un mundo que no para de girar.

Un minuto en tu boca me hace saborear la infancia
Que perdí, la adolescencia que dejé, la adultez
Que no alcanzo a vivir.

Un minuto entre tu cuerpo me invita a no pensar,
A no escuchar más que el silencio de la eternidad.

Un minuto de pensar en ti, me hace pensar.

1 comentario:

  1. Hola que tal Sr. Rene, me encanto su blog y este ultimo escrito me parecio por demas inspirador y lindo, la verdad me hizo sentir muy bien y me identifique con el, siga con esa inspiracion, escribe super...

    ResponderEliminar