lunes, 1 de marzo de 2010

Aqueronte

Quiero empaparme de ti otra vez
Quiero sentir el agua de tu piel
sobre la mía.
Quiero saciar este instinto de supervivencia
y ahogarme en el mar de tus ideas.
Quiero tomarte por la cintura y apretarte
hasta que los dos cuerpos se derritan
y sólo quede agua.
Y ahí, en el agua
quiero calmar mi sed.
Cómo sé que el correr de mis labios
te derrite,te toco.
Quiero nadar suavemente sobre el agua
y olerte.
Quiero hundir mis dedos en el agua
y tocarte.
Quiero dejar de respirar por un segundo bajo el agua
y amarte.
Quiero saciar este instinto de supervivencia
y morir.

5 comentarios:

  1. Esto lo escribí en septiembre de 90. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Woooow q bien q despues de 20 años aun conserve estas lineas, que reflejan su sentir, aun no pierde ese toque de inspiracion que tiene, este en especial me gusto muchisimo creo q refleja el verdadero sentir de alguien enamorado..
    Cuidese mucho, chao..

    ResponderEliminar
  3. Este poema está muy bello Señor René García realmente me encanto.

    ResponderEliminar